Haz que trabajen por ti

Capturar (es decir anotar en algún lugar) todo lo que te viene a la cabeza para no olvidarlo y así descargar la mente, es uno de los mejores hábitos que puedes adquirir. Luego ya lo procesarás y decidirás qué hacer con ello, pero por el momento, anótalo.

Al margen de los beneficios que esto puede darte, hay una fórmula ideal que hará que tu vida como responsable de cualquier club deportivo sea más sencilla y con menos quebraderos de cabeza.

Haz que tu equipo, tus clientes, tus superiores y tus proveedores, trabajen por y para ti.

¿Podrías enviármelo por email? ¿Te importaría mandarme un WhatsApp con toda la info? ¿Si eres tan amable, me lo mandarías por mensaje?

Has usado esas frases cientos de veces, pero ¿y si haces aún más uso de ellas? ¿y si abusas un poco más de la confianza de los demás?

No pasará nada por pedir que te manden por escrito cualquier cosa, al contrario.

Automatizar procesos y mejorar la productividad y efectividad, es analizar cada situación y buscar la forma de hacer más y mejor en menos tiempo, y no perder el foco de lo que estemos haciendo.

¿Por qué no aprovechar-“te” de los demás para que capturen sus ideas y tareas por ti? Luego ya decidirás que hacer con ello.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar