¿Por qué nos motiva el mundo del fitness?

La superación, el esfuerzo, la adaptabilidad, salir de la zona de confort, los hábitos, la integridad, el bienestar, la satisfacción, el apoyo y ayuda a otros, … y un sinfín de aspectos más, son los que nos llevan a amar el mundo del fitness.

Yo ni siquiera me lo había planteado hasta hace unos pocos años. A cada uno nos moverán unos más que otros, pero en el mundo del fitness y del deporte están todos implícitos.

Algo tenemos en común la mayoría de seres humanos, y los amantes del deporte y del fitness nos hemos dado cuenta de ello: nos encanta superarnos.

Buscamos la superación en todo lo que hacemos, sea en relaciones personales como profesionales, sea en mejorar algún hobbie como a nivel profesional, …

Esa ansia de superación nos lleva al resto de aspectos anteriormente comentados, de ahí que la haya puesto la primera. Y aunque creas que tu motivación principal pueda ser ayudar a los demás a tener un mejor estilo de vida, primero has tenido que ayudarte a ti mismo, para comprobar que funciona, para ser mejor, para superarte.

Por eso, piensa siempre: ¿Cómo hoy puedo hacerlo aún mejor que ayer?

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar