Por qué es tan importante la tecnología en el mundo del fitness

En este blog hablamos de fitness, pero en mi opinión, actualmente la tecnología es imprescindible en cualquier sector.

Adaptarnos a los nuevos tiempos, a los nuevos modelos y aprovechar la tecnología en nuestro beneficio, es innovar, es crecer, es transformar mentes y actitudes.

La tecnología avanza a una velocidad exponencial. Eso significa que, lo que hoy es algo innovador, en poco tiempo deja de serlo, y en muy poco tiempo más, está obsoleto.

La adaptabilidad y mentalidad que tenga una empresa y sobretodo sus líderes, en este caso del sector del fitness, es crucial para mantenerse viva.

Entiendo que no todo es factible, pero hay muchísimas acciones que podemos hacer para empezar a transformar las mentes tanto del equipo como del cliente.

El perfil del profesional de la nueva era, es creativo, es motivador. Con un equipo alineado en esa dirección, podremos lograr cambios impresionantes.

Tengamos una cosa presente, cualquier “trabajo” que pueda ser automatizado, acabará siendo automatizado tarde o temprano (más temprano que tarde), y sino, deberíamos pensar en cómo automatizarlo.

Por ello, lo importante es determinar qué valor puede aportar cada miembro del equipo a la organización, un valor que no pueda ser sustituible, un valor enfocado al cliente. Y si el mismo equipo deja al margen esas tareas que se pueden automatizar y se centran en el cliente, conseguimos una diferenciación y un aporte mucho mayor.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: